Proyectos

Proyecto
destacado

Una Start up – INNOVANZE

Tras el establecimiento de Biolev, la división de bio-ingredientes de Levapan, la empresa puso en marcha la ejecución de su estrategia de portafolio.

Biolev quería posicionarse como la nueva alternativa de ingredientes para la industria cosmética y cuidado personal apalancándose en su capacidad innovadora y en el poder de diferenciación que sus productos podían traer al portafolio de sus clientes.

La necesidad de trasmitir experiencia y confianza era uno de los principales retos de los directivos, pues entendían muy bien que estos elementos eran críticos para atraer clientes con presencia internacional, acostumbrados a interactuar con proveedores muy especializados.

En bbrand entendimos este reto y trabajamos de la mano del cliente para entender en profundidad los insights de la industria e incorporarlos en el ADN del negocio.

De este trabajo conjunto y detallado creamos la marca INNOVANZE y desarrollamos todo el entorno gráfico que le daría vida a esta nueva línea de ingredientes que ya empezó a sorprender a sus potenciales socios y clientes a nivel global.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?